14 junio 2014

Pregunta de la semana - Adrián José


¿Qué tan importante son para ti los resultados sobre la Meditación Cristiana?

Para mi si es importante, ya que llevo mucho tiempo meditando, y muchas veces lo he perdido... por ejemplo, las veces que sin saber repetí mi plegaria estando completamente en nada, solo por hacerlo y cumplir la disciplina... y otras veces también perdí muchísimo tiempo creyendo que dependía de mi... hoy repito mi plegaria consciente de que es el camino que abre la vida a la oración y a la redención, permitiéndome experimentar esa realidad existente que es el amor en movimiento de la cual soy parte. 

Por eso es que creo que el resultado es muy importante, ya que marca la gran diferencia entre estar en oración y no estarlo. Repetir una plegaria por cumplir con una disciplina, no es oración y al creer que depende de mi la anulo también. Creo que el único camino a la oración es la sencillez del querer orar. 

Generalmente arranco el período de oración con mucho ruido emotivo en la cabeza, y mi truco es no meditar solo 20 o 30 minutos, sino meditar hasta que el ruido cese y la oración suceda. Por que sucede siempre, la oración es infalible. Estamos llamados a vivir una vida de gozo y eso es imposible sin la oración constante, y para mi ese es el resultado.



Adrián José


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com 

No hay comentarios: