15 junio 2014

Resultados - Adrián José

¿Qué tan importante son para ti los resultados sobre la Meditación Cristiana?

Muchos Grandes Maestros de oración, hablan sobre el no evaluar los resultados y esto trae mucha confusión en nuestros grupos. El problema no es la evaluación o el beneficio que aporta la meditación, que si se deben evaluar ya que se debe ser consciente y estar atentos cuando se medita, no es un acto meramente caprichoso de disciplina. El problema del que hablan los Maestros consiste en comparar los resultados y beneficios con nuestras expectativas, ya que estos raramente coinciden hasta que nuestras expectativas se purifiquen. Pero el problema no son los resultados o la evaluación, sino nuestras expectativas.

Cuando yo evalúo, lo que observo es si mi actitud fue la de quien quiere orar, yo soy un loco obsesivo atacado por verificar mi querer en cada instante, creo que el reconocer mi intención me lleva a la profundidad... el hecho de preguntarme que estoy haciendo, que quiero hacer y a donde quiero ir, me unifica en lo que hago... es por esto que me evalúo y lo creo importante.


Adrián José


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: