21 junio 2014

“…tu guardián no duerme”. Salmo 121 - Patricia Di Marzio

Cuando iniciamos el camino de la meditación cristiana, podemos tener un gran entusiasmo que es un gran motor de arranque. Sin embargo, al continuar, ese entusiasmo puede disminuir. ¿Qué es lo que te motiva a continuar?


"...tu guardián no duerme" Salmo 121




Definitivamente la Confianza  es lo que me motiva a seguir meditando…la confianza en Él, porque es lo único estable y constante que me lleva a dejarme habitar, no importa que tan malo o bueno haya sido el día, espero ese momento para sentarme y ser junto a Él. 


La confianza y la seguridad de que Él estará siempre, en la alegría, en el dolor, en lo que puedo y en lo que no y sobre todo saber que estará aún, si algún día en el vacío más vacío de mi alma yo me olvido de ello. 


La meditación es un don que Dios nos ha entregado, solo nosotros podemos empezar a  hacerla posible y en esa invitación sagrada entregarnos y hacer Comunión de vida en Gracia, como un manantial permanente y luminoso. 



Patricia Di Marzio


Publicado por:


   

 

No hay comentarios: