16 junio 2014

Pregunta de la semana - Celme Fernandes

¿Qué tan importante son para ti los resultados sobre la Meditación Cristiana?

 Todavía no estoy preocupada en llegar a resultados y sin lograr un tiempo y un espacio cotidiano para hacer mi meditación que cada dia cobra una importancia más grande en mi vida.
 
En el mundo donde vivimos es muy dificil encuentrar un lugar y un tiempo para estar; lo que es necessario para una verdadera meditación: los compromisos, las relaciones afectivas, los trabajos, todo debe ser comprometido en esa aventura con Dios y muchas veces o quasi siempre son esas mismas cosas que nos interpelan el porque de hacer la meditación y su función en nuestras vidas.
 
Tengo tanta necesidad de ese tiempo y ese espacio que me pongo triste y desdichada cuando no logro hacerlo siempre y constantemente, cuando el mundo me roba ese tiempo y espacio de Dios en mi vida.
 
Paz e bem,

Celme



Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: