14 junio 2014

Pregunta de la semana - Mari de La Plata

¿Qué tan importante son para ti los resultados sobre la Meditación Cristiana?

No podria decir decir cuan importantes son los resultados que espero de la meditación. Yo simplemente medito, y necesito meditar, muchas veces he empezado y abandonado, pero en este tiempo, si no lo puedo hacer un día, luego añoro el meditar, es como algo que me falta, a la cita que no acudí, pero lo más importante, alguien se quedó esperándome. Me importa si. la paz que recibo de esta
práctica, y la esperanza que algún dia, o no, tendré un encuentro con Jesús, pero aunque nunca suceda esto, a través de la quietud y el silencio, mi alma se lanza a la búsqueda del creador y eso me conforta y me da la certeza de que estoy en el camino correcto.

Gracias, Mari de La Plata.


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: