01 junio 2014

Pregunta de la Semana - Susi Platone Llosa

Alguien de tu familia o amigos no creé en Dios y dice que pierdes tu tiempo meditando. ¿Qué le dirías?

Respondería exactamente lo que escribió Patricia.......por que así me ocurrió en mi experiencia personal. Primero fuí atea.....después me quebré de dolor y busqué a Dios.......Él llegó a mí y tomó mi vida en la Renovación Carismática......en ese Movimiento sentí el cariño y la alegría de los cristianos, luego me compré una Biblia y comencé a conocer Su Palabra que me iba transformando poco a poco.........7 años después de todo eso.......sentí un anhelo de profundidad, de soledad con Dios, de abandonarme a Su Amor y a Su Acción.......y así fué que un día sin planificarlo, entré en un librería cristiana y compré un libro de Laurence Fremann........y entonces poco a poco, comencé este Camino de Meditación Cristiana..........en el que estoy hace algunos años con idas y vuelta.......avances y retrocesos.......pero cada vez más centrada y atenta a Dios en mi vida cotidiana. Bueno, como lo explicó Patricia.............es un misterio que yo no tengo forma de explicarlo con palabras, es algo así como que Jesús me dijera: ....."vamos Susana.....busca dentro de tí........el Reino de Dios está en tu corazón"...........pero,....... el cuando, el como, el por que, y el momento en que esto ocurre.......eso no lo puedo explicar a otros........solo invitarlos y todo será según el estado de apertura de esa persona......para que ocurra la Gracia del despertar espiritual............................................



Susi, Santa Fé, Argentina.


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com 

No hay comentarios: