23 mayo 2012

¿Cual es la vocación que el Señor tiene para mi? - Norberto Díaz

¿Cual es la vocación que el Señor tiene para mi?
 
¡Que dificil que es el analisis de la pregunta! pero si estamos decididos a no claudicar, debo aceptar el desafio.
 
"Si tienes un vacio, llenalo con amor", Un ser muy querido me lo dijo y  los años y su recuerdo, lograron en mi la inspiración de la oración para estar cerca de Dios. ¿LLenarme de Cristo a través de su vida, de sus enseñanzas, de su calvario y resurrección, no es acaso llenarme de amor?. Este ya de por si es un regalo.

 
En la oración estamos con Cristo y en Cristo junto a nuestros seres mas queridos, recordando a los que partieron, pidiendo por los que estan, rogando por los que sufren. La oración ha sido para mi el primer llamado, la felicidad de saber en la presencia de Dios a quienes partieron y en la esperanza de mis ruegos el segundo regalo.
 
En el silencio de la meditación aprendí a expresar mis sentimientos de culpa, de dolor, de esperanza y alegría hacia Jesucristo nuestro Señor.
 
Asi aprendí que "Dios es amor y quien permanece en el amor, permanece en Dios y con la oración y la meditación Dios en el"
 
Acaso este grupo ¿es también un regalo a todos y para todos?
 
Mirta de Bolivia, me dió motivo para esta reflexión y se lo agradezco.
 
Adios, con Dios
 
 
 
 
Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

No hay comentarios: