30 noviembre 2011

Necesidad de Dios - Martín Mardeus

En  mi experiencia,la meditación es una necesidad.

El sistema actual de vida se convirtió en algo muy complejo.Estamos saturados de preocupaciones,inquietudes,ansiedades.La meditación me lleva a un estado de tiempo y espacio cero.Podemos aquietar los sentidos y todo lo que hemos creado como necesidad y estímulo.

No podemos olvidar,nuestra necesidad de Dios!!!.

Pero además,creamos un espacio para contemplar a la Presencia,que nos inspira mas allá de la razón,palabras o conocimientos  humanos.

Con el silencio entramos al oásis de nuestro corazón,recobramos ante la Luz Divina,la esencia de Su Palabra y atraemos el cielo a la tierra.Y así,podemos comprender que somos mucho más que personas con una identidad o identificación social,por logros materiales o intelectuales,somos verdaderos hijos de Dios,rescatados por Su Amor.

Es muy interesante también,intentar mantener el mantra a lo largo del día.Él se hace Presente y nuestra vida se ilumina,cualquier "peso se hace más ligero". 




Martín Mardeus

1 comentario:

Lucia dijo...

Hola Martín:
Me encantó tu frase de "con la meditación entramos al óásis de nuestro corazón y recobramos la Luz Divina!. Recobramos esa conciencia, ese percatarnos de que esa Luz siempre es - solo hay que voltear a verla!

Mil gracias!