La Cuaresma es tiempo de conversion,de reflexion, de penitencia, de arrepentimiento, de perdon, es el tiempo de acercarnos mas a Dios.- Recordar la pasion de Cristo es comprender cuanto amor derramo sobre nosostros cargando con todos los pecados del mundo y perdonando a todos sus verdugos, no hay amor mas grande.. La cuaresma es tiempo de arrepentimiento, o sea tener conciencia de nuestros pecados, de que algo pudimos haber hecho mal por ello debemos recordar la necesidad de limpiar nuestro corazon pidiendole a Jesus que nos quite de nuestros ojos y de nuestro corazon aquello que nos esta nublando el camino a Dios.- En cuaresma Jesus nos invita a cambiar, a reconciliarnos, a perdonar, a vivir con verdadera fe cristiana, amor y paz.-
En cuanto a la misa te digo que es un acto liturgico en nuestra religion catolica y otras religiones cristianas, es otra manera de orar, es el encuentro con Jesus a traves de la sagrada eucaristia. lo que nos recuerda el momento de la ultima cena con sus apostoles.- Para mi la misa tiene un gran valor espiritual, es alimento para mi alma,participo y la oigo con devocion.- Yo pertenezco a una sola iglesia..la cstolica, a una sola fe, a un solo bautismo, amo a Cristo y a su santisima madre MARIA, amo a los angeles y arcangeles, creo firmemente que Jesus es el hijo encarnado de Dios, le doy gracias cada dia por cuanto soy, por cuanto puedo, por cuanto tengo...BENDITO Y ALABADO SEA NUESTRO SEÑOR. Muchas bendiciones

Publicado por: