28 marzo 2012

El Sermón de la Montaña del libro Jesús de Nazareth - Alicia Vinet

Queridos todos:

En este ascender nuestro a la Verdad, los escritos de Benedicto XVI, costituyen un beso amoroso, o una lluvia que nos acercan, impregnan aún más  del amor Divino,

Los iluminados, nos lo dicen. en los Evangelios se utiliza un lenguaje especial al que vamos despertando en la medida que El lo quiere.


Nos pregunta Lucía
1. Para aquellos hombres y  mujeres que aún no sabían quien era Jesús, debió haber sido difícil entender el tema de ser discípulos.  Ahora que conoces la vida de Jesús, lo que le aconteció, su muerte y su resurrección, que significa para ti ser su discípulo?

No puedo más que contestar, ser discípulo, en primer lugar sentir plenamente el amor divino, impreganrse, agradecerlo sin pausa, en la mendida que colmada de EL de Presencia, se pueda ir con la ayuda de la gracia ir respondiendo, ir amando ir irradiando lo recibido.

No puedo concebir de otra manera nada de nada. Amarás a tu Dios sobre todas las cosas, con toda tu mente, con todo tu corazón, y fuerza para si poder amar a tu projimo como a ti mismo.

Nadie puede amar sino se siente muy amado.

El resto de los amores nuestros se ordenaran en virtud de esta conciencia que El AMOR, DIOS, no puede ser amado sino por sobre todas las cosas, con todo nuestro pensamiento de manera constante, incensate, desde los secreto, lo intimo, en donde no habrá  división alguna.
Con todo tu corazón indica en lo que me ha tocado vivir, una dimension especial, indescriptible, pero que podríamos a los fines práticos, decir que es la parte correspondiente a lo sensible, emocional,  se siente siente el amor el abrazo estrecho, se siente esta comunicacion divina  y respondemos, te amo Dios mio, porque siento tu amor plenamente asi sea un destello, sé que en él está todo tu amor,  te amo en la medida  que voy despertando a esta nueva conciencia de sentirse amada e intentar responder de igual manera.
Con toda tus fuerzas, me lleva a otro plano, indica el movimiento de nuestra voluntad, que  se entrega por entero sin reservas a el ejercicio de amar y ser amado.

En el Evangelio de hoy, se nos comparte un comentario es hermoso, se los trasmito.

Los quiero mucho

Desde el Amor infinito de Jesús y María

 
Alicia , Carmen de Patagones Argentina.


Publicado por:
www.permanecerensuamor.com





No hay comentarios: