07 marzo 2012

´De la Palabra al Silencio´ - Juan Martín Baranovsky

Para todos/as
Un tesoro en 116 paginas.

    “Haz del silencio tu prioridad, siempre y en toda circunstancia… El silencio es la caricia de Dios” Estas fueron las palabras que encontré escritas como dedicatoria  en el libro “DE LA PALABRA AL SILENCIO –Meditación Cristiana-“. Este libro, cuyo autor es  el  Padre John Main, un libro extraordinario, me lo regalo un muy querido amigo, que siempre esta presente en los momentos más importantes de mi vida siendo testigo, guía y sostén en el camino.

    Podría contarles un montón de cosas sobre este libro y sobre los maravillosos cambios que esta haciendo en mi, pero como es un grandísimo tesoro, les sugiero las descubran ustedes mismos/as mediante la lectura, la edición que yo tengo esta publicada por Editorial Bonum. Recomiendo su lectura, yo fiel a mi estilo de leer, leo muy despacio y necesito releer varias veces el mismo párrafo par asimilar y comprender mejor muchas de sus enseñanzas.

   Cada día que pasa agradezco mas a Dios el que haya permitido que conozca a “Meditación Cristiana”, ella lego en el momento justo, yo estaba enojado, con migo mismo, con mi fe, con Dios: me faltaba algo, sentía que las instituciones, con sus estructuras y ritos ya no me sostenían, que hacia las cosas mas por costumbre, por obligación, que por necesidad, por devoción. Hoy gracias a  Meditación Cristiana” me siento reconciliado con migo mismo, con Dios, con mi fe, siento que puedo ir mas allá de las instituciones con sus estructuras y ritos, siento que: EL SILENCIO, LA QUIETUD, LA SENSILLES, son los elementos necesarios para encontrarse uno mismo con Dios, encontré que todos los momentos y lugares son los indicados para ese encuentro, me siento muy feliz y lleno de gozo. Recupere mi fe, me encontré con Dios. por mucho tiempo lo busque fuera pero me di cuenta que siempre estuvo con migo siendo mi compañero, guía y sostén

Gracias Lucia por tu hermoso y muy valioso apostolado de todos los jueves, cuando nos mandas los textos del Padre John Main, que son para mi remedios muy saludables y supereficaces para el cuerpo y el alma, y lo mejor es que son de venta libre y gratuitos. También doy las gracias a todos/as ustedes que a través de sus testimonios preparan, alientan y fortifican el camino, es suyo y el de todos.

Mi E-mail es: jumabar@gmail.com aquí los estaré esperando para que, si es su deseo, podamos construir nuevos lugares y momentos para el encuentro.

MARANATHA Y BUENAVENTURA PARA TODOS/AS


Juan Martin Baranovsky ofs
Jujuy-Argentina

Publicado por:
www.permanecerensuamor.com

1 comentario:

Lucia Gayon dijo...

Querido Juan Martín:
Te agradezco que hayas traído tu experiencia de este libro a este blog. Me trae grandes recuerdos pues fue este libro lo leí justo cuando Father John acababa de morir.

Para mi el libro se convirtió y sigue siendo "mi libro clásico de espiritualidad".

Dioss te bendice!