07 marzo 2012

Sobre la Gracia - Mariana Corina Stange

Hola a todos!

Como he disfrutado leer esta lección...la he meditado mucho durante la semana...

Algunas frases ponen en palabras mi propia vida, me sentí por momentos una con quien escribía, me sentí comprendida y amada...Esta lectura confirma una imagen que se ha formado en mi desde hace unos meses, que somos parte de un mismo tejido, cada uno es parte, cada uno con su color, cada uno con su textura, con su "punto especial" alguno calado otro mas retorcido otro llano...pero todos conformamos una sola trama, un solo tejido, un solo cuerpo diría San Pablo!

El camino es espiral...
Atravesamos umbrales...

Les comparto,  muy cortito, que en el año 2008 crucé el primer umbral en mi camino espiritual Fue una conversión, fue un SI voluntario. Dejé de "coquetear" con el estoy y no estoy, con el entro y salgo.

A partir de ese momento he tenido crisis, momentos de desierto, momento de no ver, no entender, no sentir. Y sin embargo en mi siempre una certeza: DIOS ES, DIOS ESTA...esa certeza fue y es luz en los momentos de oscuridad. Esa certeza me mantiene de pie, firme, me lleva al banquito de oración, me lleva a perseverar con la misa, me sostiene...

Esa certeza para mi es regalo de Dios, es su Espíritu en mi, es su gracia.

Un abrazo especial a todos, es muy bueno caminar junto a ustedes esta cuaresma!
 
Mariana (desde Buenos Aires, Argentina)
 
 
Publicado por:

1 comentario:

Lucia Gayon dijo...

Querida Mariana:
Me encanta la foto que subiste a FaceBook con el tejido, los cuadritos de colores, sus diferentes puntadas y formas. Somos el mismo tejido y el mismo material!

Dios te bendice!