18 marzo 2012

El Poder de Dios - Juan Martin Baranovsky ofs

Que maravilloso y reconfortante es el poder de Dios que puede unirnos en la distancia y con la mejor de las herramientas que es la Meditación.

Dicen que el abrazo es la única manifestación del hombre que permite dar y recibir afecto al mismo tiempo, siento que con la Meditación y a través  de nuestros testimonios logramos lo mismo, por eso  agradezco sus palabras es sus bellos testimonios. es un placer leerlos y escribirlos, y sentir como por esa pocas palabras uno ayuda para otros.

Desde que conocí a Meditación Cristiana, muchas cosas han cambiado en mi, no solo  me ayudó a entender mas la grandeza de Dios en nosotros, sino que experimente una vivencia distinta y  comencé a sentirlas de una manera distinta, con mas alergia, mas entrega, con mas energías y sentido, me siento muy libre y desapegado a las estructuras y los ritos, no los critico ni rechazo ya que por muchísimos años fueron mi sostén y guía, lo que agradecerse por siempre.

Recibe un gran abrazo, BUENAVENTURA Y BENDICIONES PARA TODOS/AS - MARANATHA.





Publicado por:

1 comentario:

Lucia Gayon dijo...

Hola Juan Martín:
Mil gracias por tu escrito! Lo que describes de que sientes más alegría, entrega, energía, libertad es justamente el Poder de Dios que opera en ti.

Cuando dejamos los pensamientos y nos concentramos en nuestra palabra, nos estamos también ejercitando para dejarnos llenar de su Poder Divino - de su Amor!