25 marzo 2012

La meditación hace el resto... Ana Soria

Mi experiencia participando en otros movimientos de la Iglesia Católica e incursionando en algún grupo no eclesial me ha demostrado, y este es el motivo por el cual no perseveré en ellos, que cada uno pretende tener la absoluta verdad acerca del misterio de la Fe. Es como si se tratara de oponer, para resaltar, mi práctica espiritual a la del resto de las religiones demostrando con ello que aquellas están equivocadas y que sólo conseguiré llegar a la verdad desde mi punto de vista.
Hace veinte años desperté a la búsqueda de la verdad a partir de un dato casual que recibí de una persona en un momento muy difícil de mi vida y desde entonces he profundizado en el conocimiento de casi todas las religiones, sin ser erudita y, por lo de la Filosofía Perenne, o sea, por haber intuído que hay algo inmanente a todas las religiones, tomé para mí las palabras de San Pablo: "Quédense con la doctrina aprendida" y , desechando lo superfluo, considero que no necesito otra cosa que la misa y la Eucaristía para sostener mi Fe.
La meditación hace el resto y es alli donde realmente siento que Soy. 
Amigos del mundo, los amo. Bendiciones


Ana, de San Nicolás, Buenos Aires Argentina

Publicado por:
http://www.permanecerensuamor.com/

1 comentario:

Lucia dijo...

Querida Ana:
Me haces reflexionar sobre lo que es la Verdad. Creo que necesitamos tener algo tan sólido, tan fuerte, tan claro, que no sea manipulable, para poder basar nuestra vida espiritual, de hecho, toda nuestra vida.

Conocer a Dios y reconocerlo por experiencia personal, nos lleva a no solo descubrir lo que es la Verdad, sino en afianzar nuestra vida en El. Al hacerlo cada uno estamos en firme - y al compartirlo, descubrimos que es lo mismo!

Mil gracias!